¡Conoce a nuestros nuevos entrenadores expertos en YMCA Ejército!

La actividad acuática es una disciplina que requiere de constancia, pasión y dedicación; justamente valores que podrán obtener nuestros usuarios de la natación a lo largo del día en nuestras instalaciones en sede Ejército.

Entrenamientos para principiantes, competencias locales o nacionales, retos en aguas abiertas y más, son parte de los beneficios que los usuarios podrán obtener en cada uno de nuestros entrenadores, los cuales te los presentamos para que te acerques a ellos y te unas a cada una de sus actividades grupales.

Carlos Alberto Velasco Martínez

Experto en generar nadadores de alto rendimiento. Actualmente es uno de nuestros entrenadores con un lustro de experiencia, enfocado en asistir a jóvenes, gracias a que también es parte del equipo de natación Marmo Nadadores CDOM, del reconocido entrenador Ricardo Marmolejo.

Entre sus alcances se encuentran los cursos nacionales, curos lago, olimpiadas nacionales, nadadores seleccionados y medallistas en mundial, por mencionar algunos.

 

Karla Fabiola Sánchez Romero

Licenciada en Entrenamiento Deportivo, Karla cuenta con más de cinco años de experiencia en el terreno acuático. Cuenta con una formación de Guardavidas y en su haber una experiencia en la dirección de eventos deportivos nacionales y selectivos para la CONADE.

 

Jaime Leonardo Pacheco Martínez

Egresado de la ESEF y licenciado en Educación Física, Jaime es un entrenador de alto rendimiento y con gran manejo para grupos de diversas habilidades. Como parte de su reconocimiento está el desarrollo exitoso del equipo de la delegación Álvaro Obregón.

Ahora en YMCA Ejército contamos con un nuevo equipo de trabajo que permitirá a nuestros usuarios realizar actividades que les permitan romper marcas personales, de equipo o de categorías grupales, así como romper con los límites de la mente y lograr lo que nunca se han podido imaginar en la alberca y más allá de ésta.

¡Únete al conocimiento y experiencia de natación en YMCA Ejército!